SEGUINOS

Misiones en Baires

El Jefe de Gabinete irá el 6 de agosto al Senado

El informe de gestión del Gobierno al Congreso será brindado por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich el próximo 6 de agosto, informó hoy el funcionario, quién explicó que la postergación -estaba previsto para el 30 de junio- obedece al receso de invierno.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que se pospuso para el próximo 6 de agosto la presentación de su informe de gestión ante el Senado de la Nación y señaló que obedece al receso de invierno.

Explicó que la sesión durante la cual brindará su informe estaba prevista para el día 30 de julio, pero debido al receso de común acuerdo se decidió posponer la presentación el 6 de agosto próximo.
En la habitual conferencia de prensa matutina, en la Casa de Gobierno, rechazó especulaciones sobre la postergación. Al respecto dijo que “en el manual de la historia de la estupidez humana, solamente pueden buscarse otras razones que las que expuse en la nota” que presentó.

“La verdad que pretender establecer especulaciones respecto a por qué modificamos la fecha, no tiene ningún sentido”, dijo y agregó: “no me hago cargo de cuestiones ajenas, o sea, yo trato de coordinar efectivamente la vigencia del informe, conforme a la metodología de organización que tienen cuerpos colegiados, que tienen que tener consultas en los distintos bloques y con sus respectivas autoridades. Pero no hago especulaciones de ninguna naturaleza, y a su vez siempre estoy dispuesto a concurrir como prescribe el artículo 101 de la Constitución Nacional”.
“Por lo tanto –agregó-, cuando existe receso invernal es muy difícil lograr el quórum necesario en el funcionamiento de las cámaras”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas