SEGUINOS

POSADAS

El joven artista misionero Franco Zacarías participará en la Fiesta Nacional del Chamamé

En la jornada de este sábado 18 de enero, el novel cantante de tan sólo 16 años afrontará el gran desafío de su carrera musical, actuar nuevamente en el Festival Nacional del Chamamé que ya lo consagró como “Artista Revelación” el año pasado.

La velada será en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ubicado en cercanías del Puente Pexoa en la ciudad de Corrientes capital. 

Zacarías se inició en el arte musical desde muy pequeño cuando acompañaba a su abuela en piano. Luego llegaron los actos escolares y con esto los primeros pasos hacia la profesionalización. En el año 2012 participó de “Abrecaminos” un programa televisivo de búsqueda de talentos organizado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Misiones, del cual resultó ganador. A partir de ese momento decidió presentarse a la “Pre Fiesta de la XXXIII  Fiesta del Chamamé”, que también lo vio ganador y posibilitó su participación en la  edición del año 2013. 
Con nuevas expectativas y ya con una preparación importante en el canto y en la música -actualmente cursa el 8vo año de la Escuela Superior de Música en la Tecnicatura en Guitarra y también este año cursará el 5to año de la escuela secundaria-  a Franco lo espera nuevamente la Fiesta del Chamamé y en esta ocasión demostrará su talento ante un gran público.  
   
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas