SEGUINOS

REGIONALES

El joven Iván Dávalos fue hallado en Corrientes

Luego de varios días de investigación por parte de la Policía provincial y búsqueda de sus familiares, se pudo ubicar el paradero del joven de 23 años en la provincia vecina. Los padres se trasladaron hacia allá en la tarde de este miércoles, lo confirmaron a /6d . Agregaron que está en buen estado de salud. El movimiento de la cuenta en una entidad bancaria correntina fue determinante para establecer la ubicación de Dávalos, beneficiario del plan Progresar, quien se ausentó del domicilio del barrio Hidrelco, de Posadas, el pasado 25 de agosto. 

Pasado el mediodía de este miércoles, en cercanías a una estación de servicios de la localidad correntina de San Lorenzo una comisión policial halló al joven Aldo Iván Dávalos (23) quien aparentemente se detuvo en el surtidor de combustible al notar que su foto estaba en un afiche de la Policía de Misiones, pegado en esa zona.

Apenas se conoció del hallazgo, la división Búsqueda de Personas Desaparecidas se comunicó con la familia del joven y se coordinó el encuentro en una comisaría de San Lorenzo donde está bajo resguardo.

La Policía de Misiones acompaña a la familia en los trámites de rigor y a su vez agradece el compromiso de la comunidad para la búsqueda del joven que se inició el pasado 26 de agosto cuando el joven salió de su casa y no regresó.

El sábado la familia estuvo en la provincia vecina e intentó ver las imágenes pero se vieron imposibilitados de hacerlo debido a los problemas burocráticos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas