SEGUINOS

POSADAS

El joven que cayó de un tercer piso está fuera de peligro

Se trata de Claudio Leiva, un desocupado de 25 años que reside en un departamento del edificio donde fue hallado en la mañana del viernes ubicado sobre la avenida Lavalle al 2400. El muchacho contó que cayó la noche anterior, cuando intentaba ingresar al inmueble.

Muy confuso sigue siendo la situación del joven que fue encontrado sobre la losa del primer piso de un edificio ubicado sobre la avenida Lavalle 2461, con evidentes signos de haber caído desde el tercer piso.


 


El muchacho fue identificado como Claudio Leiva, de 25 años, quien reside en uno de los departamentos con su pareja, Norma Ninín, de 32 años.


El hombre, que fue llevado consciente al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” pero con un cuadro de hipotermia y dolores en todo el cuerpo debido al impacto contra la losa.


 


El hombre contó que salió el jueves a la tarde de su casa para ir hasta una casa de videojuegos, regresó en horas de la noche e intentó ingresar por uno de los balcones. Sin embargo, el inquilino del tercer piso advirtió signos de violencia en la ventana que da al balcón y en las próximas horas radicaría una denuncia por tentativa de robo.


 


Fuentes policiales indicaron a Noticiasdel6.com que la víctima y su pareja alquilan un pequeño departamento en el tercer piso, ninguno de ellos tiene una ocupación fija y el caso todavía es bastante confuso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas