SEGUINOS

Sin categoría

El jueves el Concejo Deliberante reanuda las sesiones ordinarias

El concejal renovador y vicepresidente del cuerpo Miguel Ángel Pintos dijo que en el periodo de receso continuaron trabajando las comisiones por lo que el jueves 7 el pleno tratará los proyectos aprobados. Recordó que por el acuerdo alcanzado antes de las elecciones del 26 de junio se convino en volver a las sesiones ordinarias el jueves 7 de julio.

“De todos modos, las comisiones siguieron trabajamos. Así tenemos todo lo que fue aprobado en este periodo que no hubo sesiones y que se pondrá a consideración este jueves”, explicó.
 
La Renovación tendrá cinco concejales
 
En relación al resultado de los comicios del domingo último, Pintos resaltó que “si se confirman los resultados, la Renovación estaría metiendo cinco concejales el 10 de diciembre, más tres que quedarían”. Añadió que “la conducción va a pasar por los concejales renovadores en un acuerdo entre los que quedan más los que ingresen”, además de “respetar a los concejales que hoy están acompañando”.
 
“Esto es importante porque permite la gobernabilidad del intendente por los próximos cuatro años” trabajando en temas de importancia para la sociedad posadeña y “darle la tranquilidad a quienes tienen la conducción del ejecutivo a trabajar en sus proyectos en el periodo 2011-2015”, puntualizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas