SEGUINOS

POSADAS

El jueves se entregarán certificados Upami en Eldorado

El jueves 9, a las 19, se llevará a cabo la entrega de certificados de los cursos del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados dictados en la ciudad de Eldorado durante el segundo semestre de 2010. El acto se realizará en la Escuela Agrotécnica y contará con la presencia de alumnas/os, docentes y autoridades. En Misiones, durante el 2010 se llevaron a cabo quince cursos distribuidos en Apóstoles, Eldorado, Garupá, Oberá y Posadas. De esta manera finalizarán allí, por este año, las experiencias desarrolladas como parte del Convenio Marco firmado por Pami y la Universidad Nacional de Misiones.

El acto no sólo contará con la entrega de certificados, sino que además se proyectarán diapositivas con imágenes de las distintas actividades del programa durante 2010. Por otra parte, también habrá tiempo para que las/os afiliadas/os que cursaron cuenten cuáles han sido sus vivencias y qué sensaciones les quedan tras haber participado.
 
En Eldorado, los afiliados a PAMI pudieron participar de un curso de Pintura sobre Tela dictado por Antonio Mover y Leticia Reynoso, al mismo tiempo que aprender Computación con Elizabeth Weber. Los cursos UPAMI son brindados en forma gratuita por la Unam para los beneficiarios de la obra social; el objetivo del programa, que se desarrolla en todo el país, es permitir que los adultos mayores tengan la oportunidad de vivir experiencias académicas y al mismo tiempo crear espacios de encuentro e interacción entre ellos.
 
En Misiones, durante el 2010 se llevaron a cabo quince cursos distribuidos en Apóstoles, Eldorado, Garupá, Oberá y Posadas.



Las propuestas han sido tan satisfactorias que el pasado 16 de septiembre PAMI y la UNaM renovaron el Convenio Marco para continuar brindándoles estas oportunidades universitarias a los adultos mayores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas