SEGUINOS

POSADAS

El jueves se realizará la 2da. exposicion de Sistemas de Informacion de la Normal 10

Alumnos de la Escuela Normal Superior Nro. 10, de Posadas, expondrán diversos trabajos elaborados como el Guataha. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles destinada a mostrar algo de la historia y cultura “tan rica que posee nuestra ciudad” y presentarla al público con un atractivo modelo didáctico en el que los usuario de la aplicación interactuaran con cada punto turístico.

Jueves 28 de Septiembre

Programa

20.00 hs. Apertura de la Jornada
20.10 hs.: Guataha – Sistema para dispositivos móviles.

Alumnos:
Salzwedel, Lucas – Sosa, Fermin – Acosta, Bruno – Pilleri, Tomas – Balanda Pedro – Permingeat Maximiliano – Quintana Ramiro

Guataha es una aplicación para dispositivos móviles destinada a mostrar algo de la historia y cultura tan rica que posee nuestra ciudad y presentarla al público con un atractivo modelo didáctico en el que los usuario de la aplicación interactuaran con cada punto turístico.

20.30 hs. : Preguntas de los asistentes al evento.
20.45 hs : Introducción a la teledetección y Sistemas de Información

Disertante 

Ing. Cesar Villalba

Detección a distancia de informaciones que se producen en la superficie de la Tierra y sobre otros astros solares y que se realiza mediante satélites y sondas artificiales.

21,15 hs.: Preguntas de los asistentes al evento.
21,30 hs. : Sistema de Gestión de Concesionaria de Automóviles

Alumno:
Reichert Víctor

Las concesionarias de automóviles en nuestra provincia forman parte de uno de los rubros con menos participación en el desarrollo de software a medida. 

En base a esta realidad nace la idea de desarrollar un software flexible encargado de la gestión, control y registración de cada uno de los eslabones que forman la cadena del circuito de compra, venta y consignación de automóviles usados.

21.50 hs.: Preguntas de los asistentes al evento.

22:00 hs. : Cierre de la jornada

Prof. Lic. Jorge Isidro Barrios
Coord. Carrera Analista de Sistemas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas