SEGUINOS

POSADAS

El Lago de los Cisnes, en el Teatro Lírico

image_pdfimage_print

El sábado 21, a las 21, y el domingo 22, a las 20, subirá nuevamente a escena “El Lago de los Cisnes”, uno de los espectáculos más reconocidos del mundo con entrada libre y gratuita. La modalidad de ingreso es por orden de llegada y sujeta a la capacidad de la sala. No se entregarán tickets previos, por ello se sugiere asistir con anticipación.

Tras el éxito del pasado jueves, el público podrá volver a disfrutar del Acto III el próximo fin de semana.

El Ballet Oficial, bajo la dirección general de Laura de Aira, y la Orquesta de Cámara, bajo la dirección musical del Maestro Emilio Rocholl, presentan fragmentos de la obra de Piotr Ilich Tchaikovsky con reposición coreográfica de Franco Cadelago.

La obra se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877 y en 1895 con una nueva concepción de Petipa e Ivanov, con lo que logró un gran éxito en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. La pieza transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo.

La cita es en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento con entrada es libre y gratuita. La modalidad de ingreso es por orden de llegada, sujeta a la capacidad de la sala. No se entregarán tickets previos, por ello se sugiere asistir con anticipación.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.