SEGUINOS

POSADAS

El Liceo Storni recordó al Capitán Giachino

En el marco de un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, conmemoró en la mañana del martes, el fallecimiento del Capitán de Fragata de Infantería de Marina Post Mortem Pedro Edgardo Giachino.

La ceremonia se realizó en la plaza homónima del Barrio Islas Malvinas de la ciudad de Posadas. La misma estuvo encabezada por el Director del Liceo, Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino.

Asistieron también, funcionarios del gobierno provincial y municipal, Fuerzas Armadas y de Seguridad, graduados, Veteranos de Guerra, vecinos del barrio Islas Malvinas, alumnos de la Escuela Nº 579 Fuerza Aérea, personal militar y civil, cadetes e invitados especiales.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, también se leyó una alocución, luego se realizó la bendición y colocación de una palma de laureles al pie de la placa recordatoria.

Participación de los cadetes en los actos en Misiones

Por otra parte, durante el día lunes 2 de abril, los cadetes del Liceo participaron de las ceremonias y desfiles por el 36º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Descargar Semanario Seis Páginas