SEGUINOS

PROVINCIALES

El lunes 20 comienza a funcionar el nuevo sistema integrado de transporte urbano en Alem

image_pdfimage_print

En la ciudad de Leandro N. Alem a partir del lunes 20 de febrero del corriente año comenzara a funcionar el nuevo sistema integrado de pasajeros como lo establece la ordenanza Nº 46/2017.

La playa de transferencia estará ubicada en las intersecciones de la avenida San Martin y Calle 9 de Julio funcionando desde las 05:15 hasta las 23.15. Para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Desde las empresas prestatarias de servicio de transporte urbano solicitaron a los usuarios gestionar la tarjeta Sube para poder aprovechar el beneficio del boleto integrado (descuento) para el cual deberán acercarse a las oficinas del Ente Regulador de Servicio Públicos ubicado en el Centro Cívico, durante el mes de febrero y marzo en el horario de 07:00 a 12:00. O dirigirse a las empresas de transporte urbano Tala o Rota para poder tramitar la misma.

Una vez implementado el nuevo servicio integrado las líneas de media distancia que ingresen a la ciudad por ruta nacional Nº 14 desde Oberá, tendrán como última parada el acceso a Picada Colonia el Chatón.

 

También las líneas que provienen de ruta provincial 4 desde San Javier tendrán como última parada sobre el ingreso a Picada Flor. Asimismo las líneas que procedan de ruta nacional Nº 14 desde San José su última parada será en Picada Feltan (Esquina Larrea).

Además las líneas que llegan desde Santa Ana por ruta pº 4 su última parada serán en el acceso a Picada Chacabuco. Incluso las líneas que provienen de ruta provincial Nº 225 la última parada será en el límite con el municipio de Caa Yari sobre calle Ecología y el Ceibo de ese municipio.

Los colectivos de media y larga distancia no podrán descender ni ascender pasajeros después de los trayectos mencionados hasta que ingresen a la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Alem.

También se informó a los estudiantes que deberán tramitar su
Boleto Estudiantil Gratuito Misionero para poder acceder a los beneficios durante este año lectivo.

Las líneas del nuevo servicio Integrado serán 10 y estarán divididas de las siguientes maneras. (Centro – Barrio Serfas), (Centro – Barrio José Sartori), (Centro – KM30), (Centro – Villa Larrea), (Centro – Terminal de Ómnibus), (Centro – Barrio Lopaczek – Ilia), (Centro _
– Barrio Janssen), (Centro – Barrio Campora – Sana), (Centro – Barrio Juan Pablo II) y (Circunvalación).