SEGUINOS

POSADAS

El lunes se reunirá en Iguazú el Parlamento Tripartito

Este lunes 28, a partir de las 17, se reunirá el Parlamento Trinacional Municipal en las instalaciones del Instituto Tecnológico Iguazú (Itec).

El Parlamento Tripartito está constituido por los presidentes de los Concejos Municipales de Ciudad del Este, Paraguay; Foz de Iguazú, Brasil y de Puerto Iguazú, Argentina.


Los puntos que se van a tratar en esta oportunidad serán presentados por cada país. El proyecto que presentará la presidente del Concejo local, Alicia Franconi, es una invitación al presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR (CRPM) Carlos Álvarez, para que participe de la próxima sesión del Parlamento Tripartito. Ya que la idea fundamental de este Parlamento es lograr una banca dentro del MERCOSUR. 


Este Parlamento se han sumado las localidades de Puerto Libertad, Esperanza y Wanda. Y quedó conformado de la siguiente manera: Alicia Franconi, titular del Concejo de Puerto Iguazú, Pantaleón González en representación de Ciudad del Este (Paraguay) y Carlos Budel por Foz de Iguazú (Brasil). Ahora se sumaron Carmen Bareiro, de Puerto Libertad, Susana Albrecht Mereles, de Esperanza y Patricia Busch, de Wanda. 


Este año corresponde a Argentina durante seis meses tener la presidencia del MERCOSUR que lo va a asumir la concejal Franconi.


Esta es la novena edición del Parlamento Trinacional Municipal.


(La Voz de Cataratas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas