SEGUINOS

POSADAS

El MacroMóvil llega a la ciudad de Puerto Iguazú

En estas vacaciones de verano, Macro estará presente recorriendo la provincia de Misiones, a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos. Del 16 de enero al 3 de febrero una unidad estará disponible en el Paseo de la Plaza De la Identidad, ubicado en Avenida Tres Fronteras y calle Corrientes.

La base se encontrará brindando servicio de cajero automático las 24 hs, como así también máquinas de última generación  con conexión a Internet en el horario de 15.30 a 21.30 horas para que todas las personas puedan realizar  desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. 
El público que transite por la ciudad tendrá  de un espacio  de descanso y esparcimiento en el cual encontrará material de lectura y juegos de mesa. 
Además estarán presentes promotoras que invitarán al público en general a participar de actividades de entretenimiento y se entregarán obsequios.
El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite recibir más cantidad de gente y ofrecer una mayor comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva. Las unidades están llevando a cabo su recorrido anual como un servicio de asesoramiento calificado al alcance de la gente.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas