SEGUINOS

POSADAS

El martes la Biblioteca Pública De Las Misiones homenajeará a los escritores en su día

Participarán Rodolfo Nicolás Capaccio y Rosita Escalada Salvo como panelistas invitados. La actividad será gratuita y abierta a la comunidad. Se llevará a cabo el martes de 13 a las 17 en la Sala General, en el segundo piso de la Biblioteca.

En el día del escritor nacional y misionero, la Biblioteca del Parque del Conocimiento realizará un Té Literario con los escritores Rodolfo Nicolás Capaccio y Rosita Escalada Salvo como panelistas invitados, y a micrófono abierto para compartir un momento ameno de charlas y lecturas; en torno a los amores y lugares que frecuentó Quiroga.

Entre los autores que ha dado la literatura, en esta misma fecha –ya sea por nacimiento o defunción, se encuentran Leopoldo Lugones (por el cual se fija la efeméride nacional), Juan Enrique Acuña (autor fundacional de la literatura misionera, por el cual se recuerda al escritor misionero), Augusto Roa Bastos (narrador y poeta paraguayo, año de su centenario en su país natal) y, Horacio Quiroga (80 años de su muerte, en nuestro país).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas