SEGUINOS

POSADAS

El Medio Oriente llega a Posadas

La Directora de la Red de Academias de Danzas Árabes de Misiones (R.A.D.A.M.), Sharon Alí, organiza para el próximo sábado 10, en las instalaciones de la Escuela Provincial de Música de Posadas, la II Expo Árabe. Consistirá en una exposición de danzas a cargo los ballets más prestigiosos de Misiones, cuyos integrantes mostrarán las distintas modalidades de esta danza milenaria. Contará también con la presencia en escena de la Orquesta Árabe Al Hijas. La entrada a la Expo será de carácter gratuito y se extenderá de 18 a 22.

Allí, para los descendientes árabes o para la gente interesada en la cultura, habrá diversos stands de ventas, donde podrán degustar la comida típica como también conocer su vestimenta y accesorios.
 



 
Los ballets invitados son



: Alejandra Werle (Capiovi), Amira Rojas (Posadas), Andrea Stick (Gdor. Roca), Araceli Rojas (Posadas), Celina Schilder (Posadas), Fabiana Stick (Iguazú), Lisie Solis (Posadas), Miriam Garay (Posadas), Patricia Guerrero (Posadas), Romina Maluf (Posadas), Ursula Martens (Puerto Rico), Vanina Gomel Seel (Montecarlo)
 
Antes de que comience la Expo, se estarán desarrollando diversos seminarios para la danza árabe, los cuales son optativos y su valor es de 50 pesos por cada uno que se realice.
 
Los temas a desarrollar serán



 
08Hs a 10Hs
: “Actitud Expresiva en la Danza Árabe” y “Bellyfusión” a cargo de la Profesora Milena Beltramo Bringas.
10Hs a 12Hs
: “Ritmologia” APRENDE A BAILAR CON UNA ORQUESTA EN VIVO a cargo de la Orquesta Árabe Misionera Al-Hijas
13Hs a 15Hs
: “Bolero Oriental” y “Baladi” a cargo de la Profesora Sandra Tedesco.
15Hs a 17Hs
: “Tango Fusión” y “Oriental Moderno” a cargo de la Profesora Marina Barrionuevo.
 
Las disertantes viven actualmente en Buenos Aires Capital y cuentan con una amplia trayectoria en el rubro y son reconocidas a nivel internacional.



Las inscripciones podrán hacerlas al 03752.15251294, enviando un email a info@radam.com.ar o bien el mismo día a las 07.30 cuando se realizan las acreditaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas