SEGUINOS

POSADAS

El menor acusado de abuso ya está con su familia

El adolescente de quince años que fue detenido el jueves pasado acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 28 años en Leandro N. Alem, fue entregado a sus padres por la Justicia y ahora deberá someterse a una serie de estudios psicológicos.

Según trascendió, el menor habría admitido ante el juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez, que condujo a la víctima a punta de cuchillo hasta un terreno baldío y la obligó a desvestirse, pero negó haberle practicado sexo oral.




El hecho ocurrió el jueves a la mañana cuando la mujer había descendido de un colectivo en la rotonda de acceso a la ciudad y caminaba por la avenida Maipú. En esas circunstancias fue abordada por el depravado, que la amenazó con un arma blanca y la llevó hasta un terreno cubierto de malezas.




La mujer relató que el depravado la obligó a desvestirse bajo amenazas de muerte y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, para luego practicarle sexo oral. El muchacho se dio a la fuga luego y la mujer concurrió con su familiar a realizar la correspondiente denuncia.




Con los datos aportados por Alicia, la víctima, la Policía logró aprehender en las inmediaciones a un adolescente de quince años y en el lugar del hecho se secuestró un cuchillo de cocina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas