SEGUINOS

POSADAS

“El mensaje de Misiones fue que se lo tenga preservado al Macri presidente y al Macri político de algunos ruidos”

La observación provenía de Closs para quien Macri tiene un tercio de los votos a nivel país “y en el esquema del peronismo, no se ven vencedores posicionados. Enfrente no tiene a nadie que haya salido fortalecido en esta elección. El voto del peronismo de (Juan  Manuel) Urtubey no tiene nada que ver con el de Cristina (Fernández de Kirchner) y tampoco nada que ver el de (Sergio) Uñac”.

Al tiempo que dijo no estar muy de acuerdo con lo de “plebiscitar gestiones. La gente vota una mezcla de cosas, acompañamiento a otras gestiones, críticas, pertenencia, afectos personales, realidades económicas personales. No es casualidad la elección en Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, la Pampa Húmeda ha sido beneficiada económicamente. Y todo ese conjunto va determinando el voto. En Misiones, fue un espaldarazo que da fuerza en un concierto nacional en el que no hay muchos actores que puedan mostrar nuestros resultados”. 

Closs manifestó que “no podríamos decir que Macri perdió en Misiones. El mensaje que pasó la sociedad es que se mantenga preservado al Macri presidente y al Macri político de algunos ruidos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas