SEGUINOS

POSADAS

El Mercado Central registró una suba de ventas gracias a la llegada de compradores paraguayos

Así lo aseguró el presidente del Mercado Central, Jorge Brignole. Remarcó que la venta se había resentido cuando “comenzó la crisis”, pero recalcó que “ahora repuntamos bastante y tenemos la presencia de muchos paraguayos comprando, lo que hace que se equilibre un poco la merma de consumidores locales”. 

 

Añadió que al ofrecer alimentos, el Mercado Central “siempre vende” y mantiene un promedio. “La gente debe venir a comprar acá porque se consiguen buenos precios y alimentos baratos”, señaló.

A su vez, destacó la posibilidad de que antes de fin de año se abra un local de ventas minoritas frente al Mercado, lo que permitirá llegar al consumidor final “con buenos precios en frutas y verduras”. Brignole confirmó que la idea es que “en diciembre ya esté funcionando”. “

“Con el tiempo queremos agregar otros alimentos básicos de la canasta como la carne. Al principio se quejaban los paraguayos porque no podían pasar su mercadería, pero ahora ya está todo solucionado. Se llegó a un acuerdo. La idea es que podamos seguir teniendo la posibilidad de venderles y de alguna manera compensar toda la plata que se fue a Encarnación”, detalló.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas