SEGUINOS

POSADAS

El Mercado Concentrador de Posadas reanudó atención al público de martes a sábado

A partir de este martes, el Mercado Concentrador Zonal volvió a abrir sus puertas de atención al público de martes a sábado en el horario de 6:30 a 12:00. Además se reanudaron varias actividades que se desarrollaban en el predio ubicado sobre avenida Aguado 4450, a una cuadra de Chacabuco de Posadas.

Volverán a dictarse los talleres del programa Ellas Hacen, en horarios a confirmar, aunque ya están abiertas las inscripciones en el Mercado. Los interesados pueden acercarse de martes a sábado de 6:30 a 12:00. Se ofrecerán talleres de: teatro, punto cruz, artesanía y reciclado, crochet, danza y expresión corporal, manicura y pedicura.
También están abiertas las inscripciones para las clases de apoyo para quienes lo requieran en las diferentes materias, tanto primarias como secundarias en el horario matutino.
Por la tarde, a partir de las 16:00, se realiza la afiliación a la obra social AMA SALUD del SACRA (Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina). El jueves 6, pueden acercarse las beneficiarias con DNI terminados en 6, 7 y 8. El viernes 7, los terminados en 9 y todos los que no se presentaron en la fecha correspondiente.
Ofertas para el regreso a la escuela 
Al igual que el año pasado, el Mercado Concentrador tiene ofertas para el inicio del ciclo escolar. Por ejemplo, en el box 9 pueden conseguir remeras para estudiantes blancas a $60, chaquetas de distintos colores a $130 y zapatos para chicos escolares a $100. 
En el box 10 remeras para estudiantes colores surtidos a $30, guardapolvos para jardín de infantes a $50, delantales para jardín infantes (maestros) a $80 y remeras para educación física colores surtidos a $30.
También, el Mercado tiene promociones en el sector Frutihortícola, para verduleros, supermercados, mini mercados, revendedores y restaurantes. Pueden adquirir zapallo cáscara de hierro a $4 el kilo y la bolsa a $60, además calabaza ankito a $5 el kilo.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas