SEGUINOS

POSADAS

El Mercado Concentrador Zonal vuelve a atender en su horario habitual

A partir del martes 6 de febrero, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas vuelve a atender en sus días y horarios habituales, de martes a sábado, de 7 a 12  en todos los sectores, ofreciendo diversidad de productos frescos y de origen misionero.

El coordinador del Mercado, Raúl Díaz, recordó que se encuentran abiertas las puertas del centro comercial para todos aquellos productores y emprendedores que se quieran sumar para ser parte de los sectores Frutihortícola y Preelaborados. Expuso que los interesados pueden acercarse a las oficinas, en el horario de atención al público o bien comunicarse a través del teléfono: 0376- 4593835.

Desde la administración también advirtieron que, debido a las intensas lluvias registradas días atrás, algunos productores del sector Frutihortícola decidieron no concurrir al centro comercial para recuperar la producción afectada por el temporal. Por lo que, según explicó Díaz, podría notarse una disminución de los productos ofertados.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se encuentra en avenida Aguado N° 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas. Las líneas de colectivo que llegan hasta allí son: 09, 28, 203 y 16.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas