SEGUINOS

POSADAS

El MID inicia talleres gratuitos de informática y costura

El partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) inicia esta semana cursos de capacitación gratis destinado al público en general. El primero de ellos comenzará este jueves y consiste en un taller de costura a dictarse todos los martes y jueves de 18 a 20; en tanto que los talleres de informática se desarrollarán los sábados de 9 a 11. Ambos cursos serán realizados en la sede del MID ubicada por avenida Lavalle al 3.540, de Posadas.

Las personas interesadas en estos cursos podrán inscribirse llamando al teléfono 03752-441081 o acercándose hasta la sede del MID, de lunes a viernes de 9 a 12 o de 18 a 20. 
 
La impulsora de estas actividades, la diputada provincial Fabiana Perié, dijo que con estas acciones apuntan a revertir la imagen que la sociedad tiene hoy de los partidos.
 
“Nosotros creemos que con estas medidas tendemos a revertir la imagen que por ahí tiene la gente de los partidos políticos. Donde muchas veces los dirigentes en lugar de debatir acciones concretas, solo discuten y pelean por cuestiones estériles. Con estas acciones tratamos de dar un servicio a la comunidad”, enfatizó la legisladora.  
 
Además de los talleres de costura e informática, el MID también ofrece asesoramiento legal y contable sin ningún tipo de costo. Las personas que necesiten acceder a alguno de estos asesoramientos lo pueden hacer todos los sábados de 8 a 9 en la sede del partido.
 
El taller de costura será dictado por María Elena Miño, mientras que el taller de informática tiene como responsable a Horacio Cabral. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas