SEGUINOS

POSADAS

El miércoles arranca la XXV Fiesta Nacional del Té

No obstante ya se desarrollaron varias actividades previas a la celebración central. La Jornada dedicada a los niños fue el sábado en instalaciones municipales donde funciona el anfiteatro. El domingo se corrió la maraton XXV Fiesta Nacional del Té. Muchas familias disfrutaron de las actividades, donde estuvieron integrantes de la comision organizadora y el intendente local, Juan Carlos Rios. Ya dentro del predio municipal, la entrada esta vedada a autos particulares y se levantan stands y sectores de exposición.

En el ambito del SUM municipal funcionara el comedor o restaurante y por ello, a partir del 11 de marzo, se reanudarán las actividades normalmente en el lugar, que esten relacionadas a la Municipalidad.


De hecho, se han trasladado hacia ell Cic del Barrio Oeste o al Patio La Morocha, centro cultural, la mayoria de ellas.



Encuentro de Intendentes del Mercosur en Campo Viera


En ese mismo marco de la XXV edición de la Fiesta Nacional del Té, el 9 de marzo, se realizará un Encuentro de Intendentes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, con el objetivo de firmar un acta fundacional del Bloque regional de Intendentes del Mercosur, para fortalecer en la region las políticas de integración.


“Estamos muy contentos de avanzar en esto, hace rato venimos trabajando en este sentio y ahora vamos a ir concretando pasos institucionales”, dijo el Intendente Rios, quien añadió que habra Intendentes no sólo del Gran Santa Rosa, Brasil, sino de otras zonas de la región de las gemas y las joyas.


El encuentro sera en salones de la Escuela Nº 489, que cedió sus instalaciones para ello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas