SEGUINOS

POSADAS

El miércoles inaugurarán el Caps Latinoamérica

La Municipalidad de Posadas inaugurará este miércoles, a las 10, el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en el barrio Latinoamérica – calles Azurduy y Potosí-. Se trata de un espacio nuevo de unos 200m2 cubiertos, que cuenta con consultorios destinados a clínica general/pediatría, ginecología y obstetricia, odontología, y servicios de enfermería e inmunizaciones, farmacia, administración/admisión, sanitarios para el personal y para el público, contemplando la accesibilidad y sala de espera.

Además de contar con un espacio destinado al ascenso y descenso de pacientes desde la ambulancia. La obra se emplaza en el mismo lugar donde funcionaba la antigua sala de primeros auxilios del barrio.

Por otra parte, se reacondicionó el equipamiento del espacio verde y se construyó un vestuario de casi 40m2 para las actividades deportivas del barrio, que cuenta con sanitarios, duchas y el propio vestuario con bancos para los deportistas.

Como parte de la descentralización de la atención primaria de la salud planteada a través de Convenios entre los Gobiernos Provincial y Municipal se rehabilitaron a nuevo los CAPS de San Marcos, Las Rosas y Los Paraísos, y se construyeron el Belén y ahora el Latinoamérica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas