SEGUINOS

POSADAS

El Ministerio de Comunicación se disuelve y pasa al de Modernización

El gobierno nacional anunció los cambios que se realizarán en el Gabinete. Consisten en tres cambios de nombres y la transformación del área de Comunicaciones, que dejará de ser un ministerio y quedará bajo la órbita de la cartera de Modernización que conduce Andrés Ibarra.

Desde la Casa Rosada, el ministro de Defensa, Julio Martínez, quien competirá como candidato a senador nacional por La Rioja, detalló que su sucesor en el cargo será otro dirigente radical: El actual titular del disuelto Ministerio de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Por otra parte, el secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, ocupará el puesto de José Cano al frente del Plan Belgrano. Cano se postulará como legislador por Tucumán.

Finalmente, luego del acuerdo con los gremios docentes en La Plata, se informó que el titular de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, sucederá en el ministerio nacional a Esteban Bullrich, quien encabeza la boleta de senadores nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Los cambios se concretarán el viernes, cuando comience la campaña para las elecciones primarias. (tvpublica.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas