SEGUINOS

POSADAS

“El misionero ve la gestión de la Renovación, lo valora y eso se verá reflejado en las urnas”

El joven dirigente Renovador Fernando Toledo, quien preside la Agrupación Política “Compromiso Misiones”, consideró que los misioneros seguirán apoyando en su gran mayoría a los candidatos de la Renovación. Se mostró muy optimista ya que que según su opinión la conformación de las listas opositoras demostró que “los únicos con sentimientos misionerista siguen siendo los Renovadores”.

En este sentido opinó que tanto Cambiemos como Avancemos "son lo mismo y eso se puede ver con facilidad por cómo votan las leyes en conjunto". "Esto implica que ambos persiguen la idea del ajuste por más que Massa quien lidera las intenciones de Avancemos intente confundir a la población con demagogia constante", aseveró.

Toledo, quien se viene reuniendo con empresarios y líderes sociales de la provincia, aseguró que más allá que se intente confundir a la población, "los misioneros ya han visto y sufrido  de qué se trata confiar en los de afuera y seguirán apostando por el compromiso que demuestra la Renovación en proteger los intereses de la Provincia".

Consultado sobre la aparición de candidatos muy jóvenes en las listas opositoras, Toledo fue contundente al afirmar que "ser joven es un hecho biólógico, lo importante es ser representativo". Y que "si bien puede tener un discurso pulido en la política, uno muestra la tilingueria de la ocurrencia y la capacidad de traición de su jefe (en obvia alusión a Facundo Sartori) y el otro es el muñeco del ventrílocuo que destruyó nuestra provincia y que en la década del 90 regaló nuestra coparticipación a Buenos Aires para que Duhalde gaste 12 millones de dólares por dia en obra publica que jamás se vio en el conurbano bonaerense (Pedro Puerta, hijo del ex gobernador Ramon Puerta)". 

Toledo afirmó que el misionero no se olvida y a los más jóvenes "les haremos recordar nosotros quién es quién".

Afirmó que la Renovación le da su importancia a las elecciones "pero su trabajo y la mano de su Conducción se muestra en la gestión y que eso el misionero lo ve realmente, lo valora y se verá reflejado en las urnas, que es el lugar donde se terminan los discursos".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas