SEGUINOS

POSADAS

“El modelo misionero permite dar respuestas a la gente”, señalan

El vicegobernador Hugo Passalacqua señaló que mientras en Europa existe una grave crisis económica y social, el “modelo misionero” ha dado robustez a la economía provincial, posibilitando la continuidad de obras que responden a los requerimientos de la población.

Passalacqua presidió el acto por el 73 aniversario de El Alcazar, realizado en avenida General Belgrano, con asistencia de pioneros, hijos de pioneros, autoridades y vecinos de la pujante localidad del Alto Paraná.



La ceremonia conmemorativa fue propicia además para la inauguracion del portal de acceso a la localidad y del edificio del Concejo Deliberante.



En su discurso, el vicegobernador destacó “el ejemplo de los vecinos de El Alcazar, los de antes y los de ahora,  que fueron y que son los que, con esperanza y suenos, apuestan desde lo cotidiano por el crecimiento de la comunidad en la que viven. Y esto es hoy un verdadero tributo.” Asimismo hizo un repaso de la importancia de las obras ejecutadas en el pueblo y se comprometio a colaborar en las obras de mejoramiento del polideportivo municipal.



Passalacqua valoró, emocionado, el clima con que la comunidad celebraba su propia fiesta y los alento a seguir en la senda de crecimiento, al tiempo en que trazó un parangón en torno a la crisis europea y la solidez del modelo argentino y misionero, que permiten la continuidad en la atención de las múltiples demandas de la gente, a pesar del difícil contexto mundial. Un desfile a cargo de integrantes de establecimientos educativos fue el cierre de la jornada conmemorativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas