SEGUINOS

POSADAS

El Movil Fest se reprogramó para el jueves 5 por razones climáticas

El megafestival de cortometrajes transmedia fue reprogramado para el jueves 5 de octubre debido al pronóstico que advierte fuertes lluvias para el viernes 6. Esta medida fue tomada por el programa Conozco Misiones, responsable del Movilfest debido a las previsiones climáticas de la oficina de Protección Civil.

El encuentro se adelantará al jueves 5 en el Parque “La Cantera” de la costanera de Posadas que será el escenario central donde miles de espectadores tendrán la posibilidad de interactuar con tecnología de última generación, con realidad aumentada y experiencias en estudios de cine y Tv.

La reprogramación se realizó debido a que este es un espacio atravesado por conexiones eléctricas que abastecen desde el escenario mayor, hasta los stands dispuestos para el público y es necesario poder asegurar la participación de los jóvenes que cada año se preparan para recibir este evento.

El desarrollo de la jornada programado para el viernes se desarrollará de igual manera que incluye actuaciones de bandas locales, la puesta en escena de más de 100 bailarines en vivo a cargo de la compañía de baile Nova Energía, sorteos y muchas sorpresas más. El único cambio realizado será la presentación del grupo Babasonicos previsto para el cierre del evento quienes no podrá acudir al festival.

También habrá espectáculos de láseres con la proyección de mapping 3D, conjugando música, realidad virtual y la intervención de artistas y la presencia de un robot animado de tres metros de altura que estará entre el público.
El predio estará abierto a partir de las 14:30 hasta las 00:00 horas, con la entrada libre y gratuita.

La esencia

Este el Concurso de Cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, cuyos ganadores recibirán un premio único: viajarán una semana a Hollywood en los Estado Unidos para formarse en técnicas cinematográficas.
La premiación tendrá lugar en el escenario mayor y allí se conocerán a los acreedores de este importante reconocimiento del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas