SEGUINOS

POSADAS

El Movimiento Innovador Misionero propone dejar de lado la crítica estéril y promueve ideas para el crecimiento

En la mañana de este miércoles se realizó en un hotel céntrico de Posadas el lanzamiento de un nuevo espacio político dentro del Frente Renovador, denominado “Movimiento Innovador Misionero”. “Va a nuclear proyectos, ideas, corazones, voluntades, esperanza, trabajo de referentes que se han sumado a la política a partir de esta propuesta que es levantar las ideas comunes, trabajar sobre ellas, corrernos de la crítica y trabajar por la construcción por una Misiones que nos necesita en un momento crítico de nuestro país”, explicó la diputada provincial Mabel Pezoa. La presentación contó con la presencia de ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el diputado nacional Maurice Closs y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, el diputado provincial Carlos Báez, entre otros candidatos para las elecciones 2017.

Pezoa sostuvo que el MIM cuenta con el respaldo institucional de la Renovación y de quienes serán sus candidatos. "Buscamos que hayan voces de todos los sectores, que se transmitan en proyectos y esos puedan llevarse a la práctica para resolver los problemas reales que tiene la gente", apuntó.

El MIM está conformado por referentes de distintos sectores, desde las bases sociales, comisiones barriales, oleros, cocineras, emprendedoras, empresarios, del  conocimiento. "Del ciudadano común que entiende que es un momento para aportar para devolverle algo a su provincia", resaltò la legisladora. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas