SEGUINOS

POSADAS

El Municipio realizó nuevos controles de nocturnidad

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y de Calidad de Vida, lleva adelante los controles de prevención en distintos puntos de la ciudad, como en comercios o en los accesos a boliches bailables a los fines de impedir el ingreso de menores y que se respeten las capacidades permitidas.

En estos operativos, que se realizaron desde el viernes 16 al lunes 19 de marzo, se labraron dos actas de infracción a locales comerciales ubicados sobre Monteagudo N°2045 y avenida Eva Perón N°6802. También se hicieron controles a moteles verificando que cumplan con las reglamentaciones vigentes.
Además, se labraron en total siete notificaciones a comercios en el marco de la ordenanza 1.950/06 – DTO. N°1.060/06.
La Comuna recuerda que se determina a las 6 el horario de cierre de las actividades y a las 5, la finalización de la venta y/o expendio, suministro, donación o entrega de bebidas alcohólicas, como así también el encendido de todas las luces del comercio.

Todo tipo de trámites se realizan en la Municipalidad y el único comprobante de pago válido es el que posee el timbrado de caja.Entrenan a las PYMES en competencia y acceso al crédito

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas