SEGUINOS

POSADAS

El MUR inició actividades en la zona Centro

La actividad se realizó en la noche del viernes en la cuidad de Oberá. El encuentro fue presidido por el presidente de Vialidad Provincial Julio Duarte, el diputado nacional José Daniel Guccione y el intendente Ewaldo Rindfleisch de la ciudad de Oberá.

El presidente de la Dirección de Provincial de Vialidad (DPV) y conductor del Movimiento Unión Renovadora (MUR), Julio Duarte, delineó este viernes las propuestas para la acción política que este espacio trabajará.

Duarte destacó la dimensión positiva de llegar a fin de marzo y tener 42 escuelas nuevas en la provincia y gran crecimiento que lleva Misiones.

Como así también el diputado nacional José Daniel Guccione llamó a la comunidad a sumarse a los debates de las distintas problemáticas sociales y temas de interés de la zona y de la provincia de Misiones.

Guccione manifestó que estas reuniones se vienen realizando a lo largo y ancho de la provincia, “la Renovación es un espacio de debate y presentación de ideas por ello siempre estamos abiertos a escuchar y de ese modo también proyectar un crecimiento en el marco político y a su vez lograr la formación de dirigentes” señaló

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch resaltó la importancia de la realización de reuniones en forma periódica en la zona centro ya que de esta forma podemos concertar ideas y debatir no solo con la dirigencia de obera si no de toda la zona centro.

“Por ello hay un claro conocimiento de la situación de los barrios de toda la provincia gracias al debate y la presentación de ideas en los distintos municipios los municipios, hoy en cada localidad hay una escuela, una comisaría, un centro de salud y eso es producto de la gestión y el dialogo con la comunidad, subrayó Rindfleisch

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas