SEGUINOS

POSADAS

El Museo Cambas, con diferentes propuestas en estas vacaciones 

El Museo Regional “Prof Aníbal Cambas” invitó a recorrer las instalaciones emplazadas en el parque “República del Paraguay”, de Posadas, en estas vacaciones de julio. Los visitantes podrán disfrutar y aprender recorriendo sus diferentes Salas que presentan las Colecciones permanentes del Museo y sorprenderse con un taller de Cestería Natural y creativas actividades para niños. La entrada es libre y gratuita.

Un excelente plan para una tarde de vacaciones, ya sea solo, en familia o con amigos puede ser visitar un Museo. Con 77 años de existencia el Museo Cambas hoy recibe a todos en sus renovadas instalaciones más vivo que nunca, de martes a domingo de 15 a 19. 

El Museo te invita a disfrutar y aprender realizando visitas guiadas a sus Muestras permanentes: Primeras Culturas, Aché Guayakí y el Patio de las piezas en arenisca, también ofrece, en estas vacaciones, una serie de actividades para los más chiquitos, que incluyen armado de rompecabezas temáticos, un concurso,  actividades plásticas y hasta juegos donde los pequeños se pondrán a prueba como arqueólogos!. 
Para los adolescentes y adultos se ha organizado un Taller de Cestería Natural"

Que se dictará del 18 al 21 de Julio, de 16 a 18 hs. en el Taller del 1er. Piso del Museo.
En el segundo piso se encuentra la Biblioteca: “Clotilde González de Fernández”, donde los visitantes podrán consultar  valiosa bibliografía y documentos históricos.

La entrada es  libre y gratuita. 

Calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Grupos numerosos: reservar turno al mail: reservascambas@gmail.com o comunicarse al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas