SEGUINOS

POSADAS

El Músico arrancó con sus talleres de verano

La academia El Músico de Posadas promociona talleres de verano que se realizan los martes y jueves en diferentes horarios, sobre la calle Chile 2608. “La idea es que los chicos puedan relajarse con estas prácticas y divertirse. Queremos que sean varios grupos de poquitas personas, así se cumple con una atención personalizada que es en lo que nosotros creemos, en que hay que dedicarle un tiempo especial a cada uno”, explicó en declaraciones a /c6 la responsable de la institución musical, Irina Morillo. Dijo que quienes tengan ganas de “pasarla bien, entre amigos o conocer gente con la música, puede acercarse o llamar al 376-4424274.

“Lanzamos estos talleres porque muchos nos llamaron a consultar, porque en realidad hace mucho tiempo que no lo hacíamos, recién estamos arrancando así que vamos a ver cómo sigue”, contó Morillo.
Durante el año, son alrededor de cien los alumnos que concurren a la Academia que dirige, pero que asisten en diferentes horarios.


“Igualmente, también tenemos materias complementarias, como ensamble o prácticas en conjunto para hacer un encuentro entre todos”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas