SEGUINOS

POSADAS

El niño escritor presentó “Inspírame Misiones”

José María Potschka (13) presentó su libro ante alumnos de la escuela Santa María y de la CEP nº4 en la sala de Situaciones del Ministerio de Gobierno. El autor de la obra literaria relató que comenzó a escribir cuando estaba en segundo grado, y a través del tiempo fue escribiendo varios cuentos hasta que tuvo la oportunidad de publicarlos a través de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. Así, de esta manera pudo socializar su obra.

La presentación fue organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.



En la oportunidad, también participaron la Directora de la Dirección Relaciones Públicas, Noelia Leyria; el Director de Cultura de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y la escritora Aurora Bitton, quien es la que impulsa los  encuentros de “Niños lectores”, “Cuenta Cuentos”, y escritores y amigos de las letras Horacio Quiroga que se desarrolla en mencionada ciudad de los saltos.



Por su parte, Leyria agradeció a todos por el acompañamiento y felicitó a Potschka por su trabajo con las letras. Luego, también el director Vázquez detalló el lugar donde vive el pequeño escritor “que queda en el medio de lo que es parte de la ciudad y la zona agraria”.



Los chicos de los colegios Santa María y CEP Nº 4 escucharon con atención los detalles que explicaba el novel escritor sobre su  trabajo literario. Luego de recibir varios obsequios de parte de la Dirección de Relaciones Públicas, autografió varios libros para las bibliotecas de las escuelas mencionadas.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas