SEGUINOS

Salud

El operativo “Regreso a clases 2018” llegó al barrio el Porvenir 2

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete y el Ministerio de Salud, realizaron este jueves el operativo de servicios “Regreso a clases 2018”, destinado a los niños en edad escolar en el barrio El Porvenir 2 en el sur de la ciudad de Posadas.
El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, entregaron útiles escolares a los niños de zona. Desde temprano vecinos de los barrios San Isidro, Los Oleros y el Porvenir  se  movilizaron  hasta el lugar del operativo para recibir las atenciones de  técnicos y profesionales que efectuaron en forma gratuita certificados de aptitud física, atención odontológica ,cortes de cabellos, tramites de boleto estudiantil y calendario de vacunación con el objetivo de que una mayor cantidad de niños regresen a sus escuelas con todas las herramientas necesarias.
El temporal de lluvia y viento que se desató a media mañana obligó a suspender el operativo, que continuará el próximo jueves y de este modo completar la atención de todos los vecinos.
Descargar Semanario Seis Páginas