SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S brindó servicios a los vecinos del barrio Villa Cabello

El sábado desde temprano, los posadeños que acudieron a la feria franca de Villa Cabello para elegir productos básicos para la cocina del hogar, los feriantes llegados del interior provincia, cientos de artesanos, emprendedores y comerciantes de diferentes barrios, pudieron acceder a las atenciones del Programa de Asistencia Solidaria.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el Subsecretario de Salud,  Martín Cesino, la coordinadora del P.A.S, Mirta Amarilla, y el presidente del IPS, Carlos Arce, quienes recorrieron el predio y mantuvieron un diálogo directo con los vecinos. También en el transcurso de la mañana se hizo presente el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

Brindaron las prestaciones tradicionales, como atenciones en salud, el acceso a beneficios sociales o la tramitación del Documento Nacional de Identidad.

"Me parece muy bien estos operativos porque a la gente le sirve, veo que están en todos los barrios" dijo Chino Verón, reciclador urbano que vende sus artículos en la feria.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas