SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. brindó servicios a vecinos del barrio “San Gerardo”

Este miércoles 27 se realizó el operativo del Programa de Asistencia Solidaria en la plaza ubicada en Calle 127 y 68 de la chacra 128, de Posadas, con servicios para toda la comunidad. Los técnicos y profesionales ofrecieron servicios y prestaciones a los vecinos de la zona, entre otros se realizaron consultas clínicas, pediátricas, y odontológicas, se aplicaron vacunas y se gestionaron trámites diversos, como la obtención del documento nacional de identidad y el boleto estudiantil gratuito.

En el marco del operativo el equipo del Programa Escuela Segura de la Dirección de Policía Comunitaria de la Provincia brindó una charla sobre la temática de violencia a los alumnos de 7° grado y docentes de la Escuela N° 268 "Salvador Simsolo". Además, se realizaron tareas de poda y limpieza en el establecimiento educativo. La Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla entregó tejidos de alambre a la Directora Graciela Olivera.

"Estamos muy contentos con este operativo, los padres hacen uso de los servicios, también benefició a la escuela y a los alumnos", dijo la Directora.

La jornada solidaria es un trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de Cámara de Representantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas