SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. brindó servicios en local de autoservicio mayorista

El Programa de Asistencia Solidaria desarrolló un operativo de servicios en el local comercial ubicado sobre la Ruta Nacional N°12, entre Cerrito y avenida Dominguez, de Posadas, destinado a los empleados y a la comunidad en general. Se prestaron los servicios de salud, médico , pediatra, certificado de aptitud física, vacunación, inscripción al boleto Estudiantil gratuito, trámite de D.N.I., odontología, oftalmología, asesoramiento jurídico – contable.

Además, información del EPRAC, peluquería, fumigación, vacunación de mascotas, Programa "Incluir Salud"; mesa de informe del Ministerio de Trabajo;juegos para niños y ropero solidario y PAP móvil.  
5 archivos adjuntos

El Delegado de los Empleados de Diarco, Roberto Pedrozo, destacó la importancia de la posibilidad de acceder a las atenciones para los 58 empleados del Autoservicio mayorista" La verdad es muy importante, a nosotros nos ayuda porque casi no tenemos tiempo para ir a hacer trámites como el D.N.I., eran muy necesarios para nosotros estos servicios" afirmó.

De este modo los trabajadores que por cuestiones de horarios laborales tienen dificultades para acceder a la atención de profesionales, y técnicos pudieron contar con los beneficios que ofreció el operativo que se instaló frente al local comercial.

La jornada solidaria es impulsada por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,junto a los Ministerios de Salud, Gobierno, Instituto de Previsión Social -I.P.S.-,la Municipalidad de Posadas; el Centro de Empleados de Comercio y el P.A.S.

Estuvieron presentes el Ministro de Salud, Walter Villalba; el Subsecretario de Atención Primaria, Martín Cesino; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; el Diputado Nicolás Daviña; Benigno Gómez, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio; el Concejal Santiago Enriquez; el Subsecretario de Deportes Barrial, Orlando Vargas; las Secretarias Municipales Laura Darte y Anahí Repetto; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; el Delegado Barrial, Sebastian Enriquez; Miguel Benitez, de la Presidencia de la Cámara de Representantes, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas