SEGUINOS

PROVINCIALES

El P.A.S.llevó servicios hasta el barrio Santa Inés

Se realizó el jueves a partir de las 8:00, un nuevo operativo barrial de servicios del Programa de Asistencia Solidaria. Esta vez se trasladó hasta el barrio “Nueva Esperanza” en Santa Inés- Garupá a 21 km del centro de Posadas.

Con la presencia del Ministro de Salud Dr. Walter Villalba; el Subsecretario de APS, Dr. Martín Cesino, la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y el Intendente de Garupá Luis Ripoll se brindaron las prestaciones tradicionales, como la atención en salud, el acceso a beneficios sociales o la tramitación del Documento Nacional de Identidad. Además de otros servicios como asesoramiento jurídico, vacunación de mascotas y peluquería a los integrantes de las 200 familias que habitan en la zona distante de centros urbanos.

El intendente destacó la permanente presencia del P.A.S. en el municipio a su cargo y la gran  facilidad para los vecinos de poder realizar  trámites y recibir la atención de los profesionales en un solo lugar. Por su parte el presidente de la comisión barrial, Lorenzo Florentín, sostuvo "Es una ayuda importantísima para el barrio, los vecinos están contentísimos con esto".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas