SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. multiplicó servicios para empleados de comercios

Se realizó este sábado, frente a una cadena de supermercados ubicada en avenida Lavalle y Andresito, de Posadas.  “Realizamos tres jornadas semanales. En estos días firmamos convenio con varios supermercados, como el Hipermercado y el  Supermercado Makro. Son servicios totalmente gratuitos para los empleados que están todo el día en el comercio y no tienen tiempo para estos trámites”, explicó a /6d Mirta Amarilla, coordinadora del Programa Asistencia Solidaria. 

Por su parte Agustín Gomez, del Sindicato de empleados de Comercio expresó: “Queríamos que los trabajadores tengan la oportunidad de tener estos servicios. La verdad que es muy bueno . La idea es llegar a todos los supermercados que tengan muchos trabajadores. Esa es la idea que tenemos con el P.A.S. llevar servicios a todos los trabajadores”.

Estas jornadas se repetirán cada sábado en diferentes centros de compras de la ciudad de Posadas.

El Operativo de servicios es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,junto a los Ministerios de Salud, Gobierno, Instituto de Previsión Social -I.P.S.-, el Sindicato de Empleados de Comercio y el P.A.S.

Acompañaron la jornada solidaria el Ministro de Salud, Walter Villalba; el Subsecretario de Atención Primaria,  Martín Cesino ; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca y Miguel Benitez, de la Presidencia de la Cámara de Representantes, entre otros.

La jornada solidaria es un trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia de Misiones,la Presidencia de Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud,Gobierno, Desarrollo Social, Coordinación de Gabinete; el Instituto de Previsión Social (I.P.S); La Municipalidad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad y el P.A.S.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas