SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. realizó un Operativo de Servicios en la Chacra 127

La persistente lluvia no impidió que este martes 30, a partir de las 8, se desarrollara un nuevo operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.). Esta vez fue en el playón deportivo de la chacra 127 de Posadas.

Los operativos, responden a las directivas del Gobernador Hugo Passalacqua y del conductor de la Renovación, Carlos Rovira de estar cerca de la gente; ofreció sus prestaciones tradicionales, como la atención preventiva en salud, el acceso a beneficios sociales o la tramitación del Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se brindó información sobre diversos programas con los que cuenta el gobierno de la provincia, como así también sobre los beneficios para afiliados del I.P.S., del Ministerio de Trabajo; EPRAC y otros organismos públicos que contaron con sus propias mesas informativas.

Bajo una intensa lluvia, muchos vecinos se acercaron para recibir todas las atenciones qué brinda este programa de manera gratuita.
"Es la primera vez que se hace un evento tan importante. Realmente es un trabajo impecable, se abrieron calles, se hicieron podas, se levantó basura con la retro y tuvimos el apoyo de EMSA que colocó luces en el playón, y todos los servicios que están brindando hoy, es algo inédito en el barrio" dijo Mabel Benitez, Presidente de la Comisión Barrial.

Estuvieron presentes la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, la Diputada Rosana Argüello, los concejales Fernando Meza y Santiago Enriquez; el Subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Trabajo Daniel Diblasi; Laura Duarte, Secretaria de Planificación del Municipio; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; Miguel Benitez de la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Delegado Municipal, Enrique Oviedo quienes mantuvieron un diálogo directo con los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas