SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S realizó un operativo en la chacra 187

Con la presencia de numerosos vecinos se desarrolló este viernes desde las 14 un nuevo operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria. Esta vez fue en la intersección de la calle Brasil y la avenida Zapiola, de la chacra 187, en Posadas.

Allí se ofrecieron prestaciones como la atención preventiva en salud, el acceso a beneficios sociales, la tramitación del Documento Nacional de Identidad, el espacio de juegos para niños o el trabajo de saneamiento ambiental.

A su vez, se brindó información sobre diversos programas con los que cuenta el gobierno de la provincia, como así también sobre los beneficios para afiliados del I.P.S., del Ministerio de Trabajo y otros organismos públicos que contaron con sus propias mesas informativas.

En una cálida tarde, con temperaturas atípicas para la época, muchos vecinos se acercaron para recibir todas las atenciones que brinda este programa de manera gratuita. "Facilita muchísimo tener todos los servicios acá, es muy útil para la gente", dijo la referente barrial Daiana Gonzalez, en cuyo domicilio se llevó adelante el operativo de servicios

Estuvieron presentes la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; el presidente del I.P.S Carlos Arce, el Delegado Municipal, Enrique Oviedo y Miguel Benítez de la presidencia de la Cámara de Representantes, quienes mantuvieron un diálogo directo con los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas