SEGUINOS

POSADAS

El P. A. S. realizó un operativo socio-sanitario en el barrio Don Pedro

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Asistencia Solidaria, realizó un nuevo operativo socio-sanitario en la Capilla San Pedro ubicada en calle 49 y 234, de Posadas. Se brindaron en forma gratuita los siguientes servicios: HCEU; Atención Médica; Odontológica; Oculista; Asesoramiento Legal; Vacunación; Inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito, Corte de cabellos, y Trámite de DNI, destinados a toda la comunidad.

Numerosos vecinos accedieron en forma gratuita a los distintos servicios que ofrecieron los profesionales y técnicos en la tarde de este miércoles 13 de Junio a partir de las 15.

“Esto es algo extraordinario, es la primera vez que pasa , nos sirve de mucho todos los servicios que trajeron acá , es una gran facilidad” dijo la vecina Celina Cuella.

La Coordinadora del P.A.S, Mirta Amarilla, acompañó el operativo e hizo entrega de insumos a los vecinos para que desarrollen actividades que les permita reunir fondos con el fin de adquirir tubos para arreglos de los desagües, tarea que realizarán con el asesoramiento de la Dirección de Vialidad Provincial (D.P.V.), recibió Sergio Correa, también entregó mercaderías a la Secretaria de la Capilla, Raquel García , destinados al desayuno de los niños que asisten a catequesis los sábados .

Descargar Semanario Seis Páginas