SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. y el Ministerio de Salud acompañan el inicio de clases

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, y el Ministerio de Salud realizaron el primer operativo de servicio “Regreso a clases 2018”, destinado a los niños en edad escolar, en el merendero del barrio Cruz del Sur de Posadas.

El inicio de un nuevo ciclo lectivo movilizó, este miércoles, a técnicos y profesionales que realizaron en forma gratuita certificados de aptitud física, atención odontológica, corte de cabello, trámites de boleto estudiantil y calendario de vacunación con el objetivo de que una mayor cantidad de niños regresen a sus escuelas dando cumplimiento a las exigencias.

Fue masiva la concurrencia de los vecinos a partir de las 8:00. Cientos de niños acompañados de sus padres se hicieron presentes en la casa 6 -Mz “B”, donde funciona el merendero para recibir las atenciones.

El diputado provincial Dr. Martín Cesino y la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla acompañaron la jornada, dialogando, escuchando las inquietudes y estando cerca de la gente como lo indican el gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el presidente de la Cámara de Representantes Ing. Carlos Rovira.