SEGUINOS

POSADAS

El pan ya cuesta entre 4 y 5 pesos el kilo, y reina la incertidumbre por falta de harina

El presidente del Centro de Industriales Panaderos José María Manzur explicó a Noticiasdel6.com que esperaron en vano la llegada de dos equipos con harina comprometidos para el pasado viernes. “La presión hizo después que se aumentara porque sólo se conseguía algo de harina con un aumento de 30 pesos”.

Reiteró: “nosotros no queremos aumentar, pero en esta situación es imposible. El aumento de la llega que se logra comprar ya en el mercado informal tiene un aumento de 20 a 30 pesos”. Pero señaló que, además, “reina la incertidumbre. Porque no hay harina y ningún compromiso de que la situación mejore”.



 


Comentó que un panorama similar “se registra en todo el país. La situación inclusive es peor en Buenos Aires donde el kilogramo de miñón se está vendiendo a 9 pesos”. Pero dijo que, además, nada saben en cuanto a qué ocurrirá esta semana. “Reina la incertidumbre. No sabemos qué va a pasar, reina la incertidumbre entre nosotros”, añadió.



 


N de la R: Consecuencia directa de la pelea entre el campo y el gobierno Nacional. Aquí otra vez la especulación y los intereses sectoriales por sobre la necesidad y el bolsillo de la gente. Por eso la Tarjeta Roja.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas