SEGUINOS

POSADAS

El papa Benedicto XVI envió las condolencias por el deceso de Arenhardt y Staciuk

El papa Benedicto XVI designó a monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, administrador apostólico de la diócesis de Oberá, al haber quedado vacante tras la muerte del obispo Víctor Arenhardt y del canciller Hugo Staciuk. La Santa Sede envió un mensaje pontificio para las exequias, firmado por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, dirigido a monseñor Stanovnik, donde expresa que tras ser informado “de la dolorosa noticia de la muerte” hace llegar “su más profundo pésame a todos los miembros de esa iglesia particular, sufragánea de la arquidiócesis metropolitana de Corrientes, así como a los familiares de los fallecidos”.

Mensaje de condolencias del Santo Padre



La Santa Sede envió un mensaje pontificio para las exequias, firmado por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, dirigido a monseñor Stanovnik, que expresa lo siguiente:



“Al haber sido informado de la dolorosa noticia de la muerte en accidente de tráfico de monseñor Víctor Selvino Arenhardt, primer obispo de Oberá, y del canciller de esa curia diocesana, rev. P. Hugo Oscar Staciuk, el Santo Padre le ruega hacer llegar su más profundo pésame a todos los miembros de esa iglesia particular, sufragánea de la arquidiócesis metropolitana de Corrientes, así como a los familiares de los fallecidos”.



“Su Santidad Benedicto XVI, a la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos, con sentimientos de cercanía espiritual a todos los que lloran tan sentida pérdida, les otorga la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el Señor Resucitado”. (AICA)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas