SEGUINOS

Misiones en Baires

El Parlamento del MERCOSUR volvió a sesionar después de dos años.

“Luego de dos años de inactividad, debido a problemas políticos en Paraguay, volvió a sesionar el Parlamento del Mercosur. En esta ocasión contó, por primera vez con representantes de los cinco países miembros.” Destacó la Dr. Sandra Giménez al participar de la primera reunión de integración de autoridades. Desde el 7 de abril, retomó sus sesiones el parlamento del Mercosur con una nutrida agenda.

La Dra. Sandra Giménez, es miembro titular del Parlamento del Mecosur, y participó de la primera reunión “Quiero destacar algunos logros, en principio se aprobó por unanimidad una modificación en el reglamento interno, para que exista la posibilidad de que el Parlamento pueda sesionar con la ausencia de alguna de las delegaciones. La modificación, permite que no vuelva a suceder el estancamiento de las sesiones y se siga avanzando con el tratamiento de las problemáticas comunes de la región” comentó la legisladora de la Renovación misionera.

“También quiero mencionar la incorporación de Diputados Provinciales y Concejales al Parlamento, aunque no puedan votar, considero que es importantísimo que puedan acceder a información de primera mano sobre la realidad de los países que forman parte del Parlasur.” Destacó la Dra. Giménez y mirando el futuro sentenció “son nuevos desafíos para seguir trabajando”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas