SEGUINOS

PROVINCIALES

El paro se hace sentir en Misiones

La CGT “Andrés Guacurarí” y todos los 60 gremios que componen esa central sindical mayoritaria en la provincia adhieren al paro convocado a nivel nacional. El secretario general del Sindicato, Adolfo Velázquez, dijo que en Misiones se sumaban a la medida de fuerza convocada simultáneamente por el gremio nacional de Camioneros y de la CGT. También se plegó la UTA. En Posadas, no hay servicio de colectivos. Las paradas se muestran vacías en tanto que los taxis esperan por ocasionales pasajeros.  “Docentes, estudiantes, obreros, jubilados, movimientos sociales se expresarán en una contundente manifestación de unidad en la acción, para defender las fuentes laborales y desde la UDPM, a través de la CTERA, participan para defender la educación pública y el financiamiento educativo”, adelantó el gremio conducido por Stella Maris Leverberg. El secretario general del sindicato de trabajadores de las Estaciones de Servicios, Gerónimo Sanabria, también adelantó la adhesión del gremio a la convocatoria.

“La medida de fuerza será en respuesta a la desastrosa política económica que está implementando el Gobierno nacional”, había adelantado el titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes, Alberto Fusté Padrós.

Gremios de Misiones van al paro general del martes 25 contra la política económica de Macri

 

“LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE MISIONES RECHAZAMOS: EL AJUSTE – EL TARIFAZO – LOS DESPIDOS DE LOS AGENTES PÚBLICOS – EL ACHICAMIENTO DEL ESTADO NACIONAL – LA REFORMA LABORAL – EL ACUERDO CON EL FMI – LA ELIMINACIÓN DEL FONDO SOLIDARIO DE LA SOJA – LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA – EL IMPUESTO A LOS SUELDOS – LA CAÍDA ALARMANTE DEL COMERCIO DE FRONTERA Y DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES – EL TOPE EN LAS DISCUSIONES PARITARIAS) – LA APERTURA A LAS IMPORTACIONES DESTRUYENDO LA INDUSTRIA NACIONAL – LA DESCONTROLADA DEVALUACIÓN DE NUESTRO PESO – EL 55 % DE INFLACIÓN CALCULADO PARA ESTE 2018 – LA ALARMANTE SUBA DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES – LA ELIMINACIÓN DEL MONOTRIBUTO SOCIAL PARA NUESTROS PEQUEÑOS COLONOS – LA REDUCCIÓN EN LAS PRESTACIONES DE SALUD PARA NUESTROS ABUELOS EN EL PAMI.

EXIGIMOS: LA PROTECCIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL – ESTABILIDAD LABORAL DEL EMPLEADO ESTATAL – A LA RECOMPOSICIÓN
SALARIAL (ACORDE CON LA INFLACIÓN REAL) – CAMBIO DE RUMBO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA QUE CASTIGA A MILLONES DE HOGARES DE LOS ARGENTINOS – LA DEFENSA DE LAS PYMES – JUBILACIONES DIGNAS – A MAYOR INVERSIÓN EN SALUD, SEGURIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL, EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA Y DE CALIDAD.

Descargar Semanario Seis Páginas