SEGUINOS

POSADAS

El Parque del Conocimiento abrió sus puertas a los niños de los merenderos

image_pdfimage_print

Se abrieron las puertas del Parque del Conocimiento para que los niños de merenderos de distintos barrios de la ciudad de Posadas, que dependen del Programa de Asistencia Solidaria( P.A.S.) puedan disfrutar de los espacios que incluyen ciencia, arte y tecnología.

Por directiva de la presidente del Centro del Conocimiento, Claudia Gauto, los pequeños fueron recibidos con múltiples actividades en una jornada a pura diversión.Con una temperatura ideal, la mañana del jueves 10 se convirtió en un gran desfile de niños de los barrios A-4, chacra 96 y 115 por los múltiples espacios del lugar.

Cuando se abrieron las puertas del predio, los niños ingresaron al Teatro Lírico para disfrutar de la obra “El lago de los cisnes” una excelente aproximación al ballet y los instrumentos musicales puestos en escena . Luego recorrieron la Biblioteca , escucharon atentos los cuentos de la Selva Misionera, participaron de juegos didácticos y miraron el video “La leyenda del espantapájaros”.

También se recrearon con la propuesta “Infinito por descubrir “y de la charla a cargo del Lic. Luis Martorelli,explorando y experimentando de manera lúdica y dinámica.

Al finalizar la jornada de paseo, los niños de los merenderos “Los Pitufos” de la chacra 96, “Caritas sucias” de A-4 y “Manitos Limpias” de la chacra 115 compartieron un refrigerio.