SEGUINOS

POSADAS

El Parque del Conocimiento llega a Itaembé Guazú con propuestas para toda la familia

Varias actividades de extensión cultural tendrán lugar en la plaza principal del nuevo barrio posadeño. Será este sábado 11, a partir de las 14.30.

Impulsado por la Biblioteca del Parque del Conocimiento a la que se suman diferentes áreas como Infinito por descubrir (IxD), la propuesta común es la de recuperar distintos espacios públicos para desarrollar actividades recreativas, culturales y artísticas -siempre al aire libre-, con la participación abierta y espontánea de la comunidad.

Se trata de otra manera de disfrutar y de conocer los variados proyectos, talleres y actividades que se realizan y ofrecen al público durante todo el año.

De esta manera, el Parque llega para sorprender y compartir con la comunidad actividades para toda la familia. Estará parte del staff de la Biblioteca junto a otras áreas del Parque del Conocimiento, compartiendo con los vecinos actividades para toda la familia: ajedrez, lecturas, origami, intervenciones con susurradores.

La cita es el sábado próximo desde las 14.30 hs. En el espacio verde ubicado en Av. Los Jilgueros y Los Girasoles del Barrio Itaembé Guazú.

Sábado 11 de agosto, 14: 30 hs –Av. Los Jilgueros y Los Girasoles- Bº Itaembé Guazú. Actividad libre y gratuita.

Descargar Semanario Seis Páginas