SEGUINOS

POSADAS

El Parque del Conocimiento visita la Plaza de Villa Urquiza

El próximo sábado 16, a partir de las 14.30, se realizarán actividades en simultáneo de extensión artística y cultural para toda la familia en la Plaza de Villa Urquiza. Organizado por las distintas áreas del Parque del Conocimiento: teatro, música, juegos, narraciones y más.

En sintonía con el gran protagonismo que en la actualidad han tomado las intervenciones en los espacios públicos (ferias, presentaciones de artistas emergentes, exposiciones callejeras, arte urbano, clases de gimnasia al aire libre, etc.) y como parte de su agenda de actividades de extensión cultural, el Parque del Conocimiento se prepara para desarrollar distintas expresiones culturales junto a la comunidad, de manera espontánea, en la plaza de este tradicional barrio de la Ciudad.

Propuestas para la fecha

La Biblioteca realizará actividades de creatividad y entretenimiento para niños y adolescentes: sopas de letras temáticas, postales con contenido literario, banquete de libros para hojear, actividades relacionadas con el mundial de fútbol, juegos infantiles en grandes dimensiones, origami, ajedrez, narración oral de cuentos, entre otras actividades.

Patrimonio Regional presentará un espectáculo musical para toda la familia, llamado “ArandúKuaa Misiones” (consiste en un trio musical compuesto por Sergio Tarnowski, Fernando Solís y Marcos “Chavo” Núñez).

El Ballet Folklórico realizará una intervención entre el público presentando a sus “animales regionales”.

Desarrollo cultural presentará la obra de teatro para niños “Derechito a la ensalada” (pequeños que abordan la temática sobre los derechos del niño).

Nerina y Karoso Zuetta ofrecerán una presentación musical para todo público.

A partir de una propuesta de La Biblioteca Pública De Las Misiones, en conjunto con otras áreas del Parque del Conocimiento (Ballet Folklórico, Patrimonio Regional, Desarrollo Cultural y los artistas Nerina y Karoso Zuetta), se invita a una tarde en compañía de los vecinos de Posadas con intervenciones artísticas en la tradicional Plaza de Villa Urquiza.

Descargar Semanario Seis Páginas