SEGUINOS

POSADAS

El Parque del Conocimiento y Desarrollo Social realizarán acciones de manera conjunta

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; la presidente de la Sociedad de Conocimiento, Maggie Solari Quintana, se firmó en la mañana de este lunes en Casa de Gobierno un Acuerdo Marco para la cooperación entre ambas entidades públicas. Las acciones en conjunto posibilitarán “optimizar recursos para llevar la cultura a todos los misioneros”, destacaron.

Del acto de rúbrica también participaron el Subsecretario de Economía Social, Carlos José González y la Coordinadora del Área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento, la Gabilí Anadón,

Al respecto, Benmaor recalcó que la firma de este convenio en realidad es la manera de formalizar una serie de acciones que ya se vienen desarrollando desde hace algún tiempo, y destacó la importancia del trabajo en equipo en tiempos difíciles para el país y la provincia “para así diseñar planes y, sobre todo, lograr ejecutarlos. Esto sólo se logra mediante la interacción de las diferentes áreas siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de los misioneros”.
 
Maggie Solari, a su vez expresó lo importante de “Socializar la cultura”, resaltando que “el Parque posee un equipo altamente calificado para diferentes acciones que tienen que ver con la cultura, y el Ministerio de desarrollo Social es quien posee las herramientas para poner acercarlas a la población. Así se logra una ida y vuelta del arte y el conocimiento”.
 
Finalmente, los encargados de plasmar este convenio, Anadon y González, destacaron la importancia de la cultura y el conocimiento para el desarrollo social de la población.

Al respecto, Anadón destacó “la posibilidad de potenciar el trabajo de todos los misioneros y mostrar todo lo que somos capaces de realizar”. 
Por su parte, González hizo hincapié en la buena relación entre las diferentes instituciones del Estado, en este caso entre su área y el Parque del Conocimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas